jueves, 19 de junio de 2008

¿Q Necesidad?

Tras muchos nombres q fueron circulando por mi cabeza, (es una frase hecha q parece q le dediqué tiempo a esto, ni yo me lo creo), para éste Blog y no poder quedarme con algúno descubrí q no tenia q pensar tanto, simplemente escucharme un poco; ahí hay q decir q el cabe aportó lo necesario para tomar la decisión..


¿Qué necesidad? Es lo primero q digo al ver situaciones q no me caen en gracia y hay veces q me generan una vergüencita ajena. Esto me lleva a la pregunta de si existe la imperiosa necesidad de buscarle un pq a las cosas? En caso de q la respuesta fuese negativa yo no podría seguir mas allá pq no hay un pq para ese no. Por otro lado si la respuesta fuese afirmativa necesariamente debería ser fundamentada. De eso van a tratar la mayorías de los temas en éste espacio en la Web. Cómo lo dije, sólo es la opinión de un mortal más, uno q el único título al q pudo llegar y con mucho esfuerzo fue el de un Blog.


P.D. Leyendo lo escrito anteriormente me di cuenta de q tengo un problema con el “QUE”, lo limito a “Q”…también sucede con el “PORQUE” está expresado como “PQ”

Pasando en limpio. QUE = Q // PORQUE = PQ

6 comentarios:

Cabe dijo...

Te iba a decir lo de las "q"
Veo que ya lo notaste...
Espero que puedas correjir eso porque queda pal culo.

Abrazo de oso panda

Cabe dijo...

Opitingui!

Veo que esto tomo forma!
Quedo bonito, parece que lo de las "q" se volvio parte importante jeje

A la espera de las primeras entradas, bye

Anónimo dijo...

holaa roo somos varios q tamos al pedo jaja .. no te envicies jeje te quieroo feer

Anónimo dijo...

juas!! la verdad "q" si no te conosco hasta me creo "q" sos una persona culta al escribir... pero no te olvides de la brazo oriental y de las pavadas "q" se hicieron y dijeron ese año!!!

.-RoLand-. dijo...

No me olvidé pero tampoco vayas comentando por ahi las cosas q se hacian...jeje..a ver cuando nos juntamos con la people... abrazo anónimo.

Naio dijo...

no c q problema cn usar apcpes!
es lccion d c/u
t v o + tard rol