domingo, 22 de junio de 2008

Cortemos por acá


Recorriendo la noche capitalina en busca de disfrute y quizás pero en una pequeña cantidad de placer. He observado diferentes modas, agrupaciones sociales y un sinfín de diversas culturas compartiendo un espacio-temporal con cierto nivel de respeto.

En esta ocasión voy a escribir de algo q me llamó la atención y como comentario personal, no me gusta, no creo q les quede bien; estoyhablando de la moda del cerquillo cortado “like an”* hachazo. El ejemplo mas popular quizás sea el de Paola y su reclame del yogurt, no se cual revista o q asesor personal de algún modelo, con las influencias suficientes como para generar esa movida en nuestra sociedad fue la encargada de ello pero ya basta. En serio, q las personas q les gusta los sigan usando pero no todas, cuando va a cambiar esa moda. Por ejemplo, en esta semana fui a una fiesta donde había muchas chicas, mujeres, féminas, con ése corte, el cual hacía difícil diferenciarlas, las hacía muy similares, eso ya no me gusta.

Quizás me estén señalando como una persona q no acepta los cambios, q se queda siempre en lo mismo esperando q todo suceda. Me esta señalando de un uruguayo tipo, no? o como muchos programas televisivos y radiales q siguen haciendo lo mismo desde hace mucho tiempo, o sea, esta mal eso? Para mi sí.

Acepto la evolución de las modas, simplemente q ésta no me gusta.

P.D.1 Es una moda de imagen, eso es lo q no me gusta. Pero no tengo nada contra las personas q optaron por la misma, tengo amigas, familiares q comparten esos gustos y sigo conociendo personas. No caigamos en la infantilidad de empezar algún tipo de guerra por moda.

P.D.2 Miren q los hombre no se salvan, quizas pq no me interesan pero podemos ser peores.

Like an* -- “como un”

1 comentario:

Cabe dijo...

El corte "hachazo" es una real poronga.
Ojo! q una mina puede tenerlo y estar fuerte como atentado en escuela, pero con toda seguridad con otro corte estaria mejor.

Aguante el serquillo pl costado!! a ese lo banco a muerte.

Che, yo fui a una fiesta esta semaana donde vi mucho corte hachazo tmb, q casualidad, no? jeje

Ah, y con respecto a la PD2, se q los hombres no te interesan, pero creo abras notado q a ellos vos le interesas bastante jajaaaaaaaaaaa
3 levantes en una noche, flojito...
Juas!