martes, 8 de julio de 2008

Ya Basta... en serio...

Basta, me pasó el agua... no me la banco más... cada vez q empieza en la tele tengo la imperiosa necesidad de poner mute o cambiar, pero en el caso de q sea en la radio hago zapping hasta volver a donde estaba y verificar q terminó.. me refiero del spot publicitario de "Las Pastissss"...
No sé pq pero hasta aqui llegue mi tolerancia... quizas sea pq todo el mundo hace alución al mismo lo q hace q siempre esté rondando la cancioncilla esa en mi cabeza.... YA BASTA!!!!


Pd. No discuto sobre la presencia de la chica q está en la publicidad... para todos sus amantes platónicos.... se disfruta mas en silencio, jejeje.

2 comentarios:

Cabe dijo...

Que se va a disfrutar mas en silencio, gilun

Yo me enamore antes de verla, me enamore al solo escucharla por la radio.

Si no la escuchas te perdes cosas magnificas como "sindrome premenstrual" imitando la voz de un doctor, sublime.

Anónimo dijo...

Me das alegria me das tranquilidad...vos sos para mi y yo soy para vos...vos me cuidas a mi y yo te cuido a vos....

OGAME?????
LAPTOP???
PASTA BASE???

tipo yo lo escuche en oceano FM sin verlo por tv y no sabia de que era el reclame...ahora recien despues de 3 meses dice algo de shering..pero jaus...juraba que hablaba del ogame...