sábado, 13 de diciembre de 2008

Personajes en la noche de las luces ´08

Hoy la rambla reune un paisaje social muy dispar y pintoresco, nuestros ya conocidos planchas con todas sus costumbres y sus ya clásicas actividades, la verdad los felicito por mantener sus principios tan latentes como al principio; se necesita gente con esa característica..aclaro, ESA característica .

Volviendo con los personajes q rondarán las diversas ramblas desde la tardecita hasta el anochecer, nos encontraremos, (yo no pienso encontrarme con ninguna ya q me voy a alejar lo mas posible), nos encontraremos con la camisa a cuadros, elemento q se puede ver usualmente en grandes densidades por la capital en la semana criolla, expoprado, boliches tales cimarron, norte y en algunas agrupaciones politicas pero como no quiero hablar de politica en este momento prefiero mantener en el anonimato esa agrupación dejando un espacio en blanco "              ".

Hasta aca venimos con "gente" "amiga", ya conocidos por nosotros, pero éste año se suman a  nuevos elementos q intervienen cada dia en el paisaje capitalino y pq no nacional, los al momento altamente populares "emos" y "floggers".  No voy a juzgar a nadie, (en ésta ocación, se salvaron pibes), asi q veremos como influenciar e interactuar en el desarrollo del espectáculo brindado por un canal uruguayo y una reconocida multinacional de gaseosas con su popular sabor cocacola.

Hemos visto q los emos, (perdonen necesitaba meter de alguna manera Hemos-emos), transitan con su perfil bajo, con su indumentaria mayoritariamente negra con detalles en diversos colores fluo, digamos q parecen actores de los bosquimanos koryak.

El floogger* pasa gran parte del dia en la pc mirando fotos en diversos metroflogs de terceros o de sí mismos, otra gran parte del dia se pasan sacandose las fotos q en un futuro inmediato subiran y comentaran con su elaborado sistema de escritura. Generalmente visten ropas de colores fluo y quizas algun detalle en negro..mmm... esto es casi como decir q: 
flogger= emo + (ctrl+i).sé, un invertir colores. wow! q descubrimiento..!!
Asi como los emos son como actores de los bosquimanos los floggers con su gran cantidad de colores podrian ser los "muñes"(copyrights by rafa).

Quizas éste año con la interacción de los emos y los floggers, mas q nada con los floggers pq los emos casi ni se van a ver a no ser q saquemos una foto aerea y veamos un gujero negro en la multitud. Se me ocurre q si los floggers concurren a la "lights´night" con sus ropas para nada discretas, y con los flashes de las fotos q se estaran sacando en reiteradas ocaciones podrian probocar q los fuegos de artificio no se puedan ver por el exceso de luz artificial q emanan éstos chicos.

Recomendación, no miren directamente a un flogger, utilizan alguna placa sin mucho hueso, pq precisamos la parte oscura.

Despues habrá gente "normal" con sus familias. Q bueno, habria q ver q tan bien están queriendo asistir como manada a ese lugar.
 
Pero es bueno saber q uno vive un pais tolerante donde podemos convivir sin ningun problema

Disfruten del evento.
Quisiera q el Blanes actual vaya a la playa y pinte esa imagen cual desembarco de los 33. 
una pinturita digna de quedar impresa en la historia nacional...



*el gerente de marketing de la web metroflog supongo q debe haber pedido un 49% de las acciones, pq hacer q nombren a un clan con el nombre de la empresa, q mejor publicidad q esa??!!, todod hablan de coca-cola, mc. donald´s, pero yo no veo por ninguna lado los "cocacollers", los "mcdoners", desde aqui le mando un gran abrazo felicitandolo.

4 comentarios:

Cabe dijo...

Me algro de verte de nuevo en "las canchas".

Moy buena entrada, espero mantengas el nivel (y escribas por lo menos una c/2 meses jeje)

Salute

GO LAKERS!

Anónimo dijo...

creo sin lugar a dudas que por las madrugadas aflora el verdadero roland interior....

jajaja! bechos.....

Moy buena entrada, espero mantengas el nivel (y escribas por lo menos una c/2 meses jeje)
me sumo a la pedida del cabe

.-RoLand-. dijo...

ahora se viene el verano, no se q signifique... si se me va a complicar mas para escribir o voy a tener mas para escribir.. veremos..
gracias por las respuestas..

pd. visiten el blog del cabe q lo actualiza mas q yo. jeje

Cabe dijo...

Estas haciendo letra porque te ronove el link??

jeje

Gracias por el chivo